Inicio Internacional La estrella del mundial que estudiará agronomía cuando se retire del fútbol

La estrella del mundial que estudiará agronomía cuando se retire del fútbol

297
0
Compartir

Se trata del actual delantero del PSGEdinson Cavani, quien sabe muy bien a lo que quiere dedicarse luego de dejar el fútbol. Afirmó que estudia para convertirse en un profesional.

La estrella uruguaya del Mundial de Rusia 2018, que lamentablemente una lesión endematosa en el gemelo de su pierna izquierda lo dejó afuera del último partido que disputó su selección, contó mas de una vez sus deseos en un futuro.

Estudio para ser agrónomo, esa es mi manera de evadirme del fútbol, de la competitividad y de partidos. Estudio para lo que me quiero dedicar cuando me retire de esta profesión para la que Dios me dio unas condiciones que he podido desarrollar. La agronomía es lo que me conduce al poder estar con calma, disfrutando del aire libre”, comentó Cavani a un medio español.

En otra oportunidad, el delantero del PSG también habló sobre este tema, cuando le preguntaron cuándo se dio cuenta que ya tenia que comenzar a preparse para ser un profesional del agro.

Cavani contestó lo siguiente: “Cuando vi que el futuro es hoy. Que me quedan quizás unos pocos años de jugador profesional y empezás a cuestionar tu vida. Por eso, como te digo, hice un curso en el plan agropecuario del Uruguay el que ya terminé, fue un curso sobre sistemas de riego en plantaciones. Eso me sirvió para ir aprendiendo un poco de lo que me gusta, en donde nací porque yo me crié en el interior del Uruguay, me encantaba el campo, iba mucho, pero claro, no teníamos las posibilidades para invertir, para trabajar, para producir. Y bueno, hoy me preparo porque es uno de mis deseos poder realizar alguna empresa el día de mañana en mi país en un área de productividad que me interesa mucho y que seguro me hará feliz. Por eso trato de tomar todos los cursos dirigidos al campo y dejar un rato el fútbol para colocar estas ideas en mi mente”.

Fuente: Infocampo