Inicio Estatal Jefe del Dto. 08 SAGARPA recomienda protección a productores que utilizan agroquímicos

Jefe del Dto. 08 SAGARPA recomienda protección a productores que utilizan agroquímicos

634
0

Chihuahua, Chih. Raúl Cano del Val Jefe del Distrito 08 de la SAGARPA en la entidad hace las recomendaciones pertinentes a los productores que en este momento del año están aplicando agro químicos, para que tengan en cuenta las precauciones en la aplicación de estos productos.

En ocasiones se pueden ver productores envueltos en una nube de polvo blanco sin protección alguna, por lo que recomienda usar guantes, overol, cubrebocas, goggles para los ojos, etc. esto porque se han tenido casos de envenenamientos, enfermedades y considerando que la salud es lo más valioso, es importante que los productores no echen en saco roto las recomendaciones.

Además algo no menos importante es que una vez terminada la jornada esa ropa se lave aparte de la de la familia ya que se contamina todo, además, que no coman, no fumen, al momento de hacer las aplicaciones.

Espera que ahora que las lluvias se han generalizado iniciando la actividad fuerte tomen en cuenta las recomendaciones para su bienestar y el de sus familias.

Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here