Inicio Estatal Jefe del Distrito 08 de la SAGARPA en Chihuahua invita a productores...

Jefe del Distrito 08 de la SAGARPA en Chihuahua invita a productores a la México Alimentaria Food Show 2018

365
0
Compartir

La SAGARPA realizará dentro de unos días prácticamente, la Feria Internacional a llevarse a cabo en la Cd. de México, denominada México Alimentaria Food Show 2018 de la que se ha llevado a cabo a nivel internacional la promoción del mismo, de tal forma que 40 países y han confirmado su asistencia, representante de estos estarán presentes, anuncia Raúl Cano Del Val Jefe del Distrito 08 de la Secretaría de Agricultura en Reunión con productores de Satevó.

Conminó a los presentes a la Reunión de Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable efectuada en este municipio y en general a todos los productores del Distrito que a él le corresponde,para que asistan, y no depender únicamente del mercado de los Estados Unidos, sino tener varias opciones, diversificar las opciones de mercado.

Este evento se realizará del 14 al 16 de agosto y agrega que ya se han acercado personas interesadas pertenecientes a este Distrito, las cuales elaboran carne saca, Sotol de Aldama, La Asociación Mexicana de la Raza Brangus y una gran variedad de empresas, e incluso expresó que el jueves antepasado estuvo en Santa Isabel en donde una señora que elabora carne seca se interesó de inmediato.

El costo del Stand es de 24 mil pesos, este mide 3 metros por 3, pero por gestiones de la Delegación Estatal, se consiguió que el costo sea de 12 mil pesos, y si se comparten un stand entre 2 personas o negocios se acomodará mejor el precio a 6 mil pesos.

“Indudablemente exponer los productos ante un mercado internacional de más de 60 mil visitantes y de 40 países, algo muy bueno debe de quedar, esta será la tercera edición, con muy notable éxito en algunas empresas que ya han hecho contactos comerciales”, finaliza.

Jesús Nava Macías