Home Editorial Despepitando La Noticia Invitan a Presidencias Municipales y habitantes a participar en la Gran Cabalgata...

Invitan a Presidencias Municipales y habitantes a participar en la Gran Cabalgata Villista

1326
0
SHARE

En este 2017 se llevará a cabo la vigésima segunda Cabalgata Villista, por lo que se hace una atenta invitación a todos los altos mandos Cabalgantes y Público en general a ser partícipes de este importante evento de carácter mundial.

Don Manuel Escobedo Hernández, Presidente de la Gran Cabalgata Villista.A.C. hace extensiva esta invitación a todas y todos los Presidentes Municipales del bello estado de Chihuahua para que asistan y ésta la hagan extensiva a los habitantes de cada uno de las regiones que representan.

El mero mero organizador de La Madre de todas las Cabalgatas informa a través de Informativos Arriba El Campo que arrancará de diversos puntos:

Saliendo el 5 de Julio la vertiente de Cd. Juárez, y jinetes de la regiòn Noroeste se dirigirán hacia a la Ciudad de Chihuahua para llegar a la Plaza del Ángel, mientras que las vertientes de Ojinaga, Casas Grandes, Madera, Guachochi, Bocoyna, incluyendo la Región Centro Sur del Estado representada por los municipios de Meóqui, Camargo y Jiménez, atravesaran otros rutas para dirigirse a Parral (Éstas llegan a Maturana el 18 de Julio).

Las primeras arribaran el dìa 12 de Julio a la capital para descansar en las antiguas instalaciones de la Policía Montada en Granjas Universitarias y de ahí partir el 13 y llegan al Alamillo en donde pernoctan, el 14 de Julio llegan a Satevó, el 15 llegan al Faro, el 16 arriban a Zaragoza, el 17 a Sapien, el 18 llegan a Maturana en donde se congregan con los cabalgantes, para partir ya todos juntos a Parral, siendo el punto de encuentro más importante.

“Conmemoramos la muerte del General Francisco Villa lo cual es el objetivo primordial” Expresa Don Manuel.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono: (614) 137 38 08

Es importante destacar que asisten también Cabalgantes de muchos estados de la República Mexicana e incluso del extranjero, y solo el año pasado asistieron un aproximado de 8 mil 500 por todos.

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY