Inicio Editorial Despepitando La Noticia Invita nuevo Presidente de Fundación PRODUCE a Productores a colaborar con esta...

Invita nuevo Presidente de Fundación PRODUCE a Productores a colaborar con esta AC

174
0
Compartir

Chihuahua, Chih.- El recién nombrado Presiente del Consejo Directivo de la Fundación PRODUCE en el estado de Chihuahua, Jesús Leal Meléndez informó que tomó protesta el pasado 28 de Septiembre quien a partir de ese momento tomó las riendas de la Asociación Civil.

Explicó que en este momento se encuentran reorganizado la Fundación y están en espera que de como van a quedar las nuevas política del nuevo gobierno federal que esta por entrar encabezado por AMLO.

Dijo que continuaran con la misma temática con los Sistemas Producto, trataran de innovar aplicando las transferencias de tecnología de como lo requieran los productores.

Adelantó que están por iniciar la operación del Laboratorio de Pruebas Microbiológicas, Biología Molecular y Cromatografía el cual se encuentra en proceso de Certificación.

“Yo tengo mucha fe con el Gobierno que esta por entrar el 1 de Diciembre ya que le apuesta mucho al campo el cual tiene muchas necesidades”

Jesús Leal Meléndez quien cuenta con 53 años, es Ingeniero Agrónomo Administradora egresado en 1990 de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Productor Hortícola de la Región Centro Sur.

Trabajó en la Secretaría de Desarrollo Rural cuando fueron Gobernadores Patricio Martínez y posteriormente continuó su desempeño dentro de la misma en la Administración de José Reyes Baeza en el departamento de Asesoría Técnica, con Pedro Ferreiro Maíz y Reyes Ramón Cadena como Secretarios de la dependencia Estatal.

En el 2006 trabajó en el Rancho Agrícola familiar y así también colaborado con la Fundación PRODUCE.

A través de este medio envía un Mensaje a los Productores:

“Los invito a colaborar con la Fundación PRODUCE, yo creo que con estos nuevos retos que se avisaran, siento que se van a venir grandes oportunidades para el campo, esperando que así sea, tenemos toda la fe puesta de que vamos a hacer algo”