Inicio Local Intensifica los patrullajes para prevenir el robo de nuez

Intensifica los patrullajes para prevenir el robo de nuez

141
0
Compartir

Chihuahua, Chih.-Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur intensificaron los operativos y patrullajes de prevención, vigilancia, investigación y combate al delito de robo de nuez; con el objetivo de brindar seguridad a los productores de la región.

Ante la importante actividad económica que genera el sector nogalero; Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen un acercamiento con los agremiados, a quienes además, les han brindado el apoyo a través de la seguridad y custodia en el traslado del producto.

Aunado a ello, personal que efectúa los recorridos se ha entrevistado con comerciantes y productores, a fin de estrechar el vínculo y los canales de comunicación, así como escuchar las solicitudes e inquietudes.

Las labores efectuadas por los elementos ministeriales para garantizar certeza a los integrantes del sector, se extienden a brechas y caminos en los municipios de los diferentes municipios de la región.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la brindar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.