Home Estatal Inauguran oficinas del departamento de Exportación de la UGRCH

Inauguran oficinas del departamento de Exportación de la UGRCH

661
0
SHARE

Este viernes 21 de Abril la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) estuvo de manteles largos ya que inauguraron las oficinas para desarrollar los procesos de exportación de ganado.

En su intervención el Presidente de la UGRCH, Federico Duarte dijo que uno de los objetivos principales es el de integrar a todas las dependencias involucradas en la exportación de ganado, principalmente en donde se revisan todos los requisitos, para en caso de tener que hacer una corrección ya sea de SINIIGA, fierros de herrar, etc. no se tenga que salir del Complejo de la Unión sino que en un sólo lugar se lleven a cabo todos los trámites.

Agregó que desde hace 6 meses se dio inicio con la construcción de las oficinas, tratando de acelerar el proceso para que estuviera en tiempo y forma en aras de hacer las cosas correctamente, facilitándole la vida al ganadero, siendo el principal objetivo al solicitar los permisos.

Destacó que otro de los puntos importantes en apoyo a los productores pecuario es la inauguración forma de la Subasta de Santa Teresa en Nuevo México EU este sábado 22 del presente, siendo una de los requerimientos de los agremiados, pero que servirá al público en general así como a otros Estados.

Entre las personalidades que asistieron a dicho evento; Rogelio Olvera, Subdelegado Agropecuario de la SAGARPA; César Borunda, Jefe de Salud Animal de la SAGARPA; Martha Herrera, Encargada Estatal de la Coord de Campañas Zoosanitarias; Kamel Athie Flores, Director Local de la CONAGUA; Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural; Enrique Estrada Gutiérrez, Jefe de Ganadería; Leighton Romney, Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY