Inicio Estatal Inaugura Jaime Torres avenida Venustiano Carranza en Madera, así como otras obras...

Inaugura Jaime Torres avenida Venustiano Carranza en Madera, así como otras obras de gran importancia para la comunidad

272
0
Compartir

El pasado 05 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la calle Venustiano Carranza, además de esta obra también se concluyó la construcción del circuito para correr en parque “La Campesina” y gran variedad de obras en el preescolar Federico Gamboa.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos con el Presidente Municipal Jaime Torres Amaya y su equipo de trabajo por tan ardua labor realizada, cabe mencionar que estas obras benefician de manera directa a deportistas, padres de familia, profesores y comercio con presencia en la zona.
La vialidad puede utilizarse como una ruta alterna menos transitada para arribar al centro de la ciudad de una manera más eficaz.

Los trabajos previos consistieron en: instalación general de drenaje, cortes a base de medios mecánicos en el terreno, carga y retiro de materiales, compactado, elaboración de guarniciones de concreto tipo pecho paloma, elaboración de banquetas de concreto reforzadas con fibra de polipropileno, incluye cimbrado, colado, descimbrado, curado nivelación y todo lo necesario para su correcto funcionamiento y pavimentación de concreto hidráulico, Fibra de polipropileno, juntas de construcción y dilatación, redila, membrana de curado, sellado de juntas y limpieza de obra.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en bien de la ciudadanía destinando los recursos correctamente y sin descuidar ningún sector, para que en un futuro este Municipio este al nivel de otros en la entidad.