Inicio Finanzas Falta de delegados federales afecta a la ciudadanía: PAN

Falta de delegados federales afecta a la ciudadanía: PAN

100
0

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Rochín Álvarez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, dijo que la falta de delegados en las dependencias federales ha ocasionado que se paralicen diversos rubros, y los más afectados son los ciudadanos.

Indicó que la figura de coordinador de programas federales, que encabeza Víctor Castro Cosío, no es operativa ya que no está resolviendo los problemas que se están presentando en el día a día.

“Las giras que hace por los censos de programas, dejan más el sabor de encuentros políticos, que de otra cosa”, refirió.

NO HAY RESULTADOS

Respecto a lo local, señaló que a 100 días de que iniciaron los trabajos de los gobiernos municipales, en algunos ayuntamientos no se han visto resultados, y los ediles emanados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ocultan en la popularidad del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que tanto en los municipios de La Paz y Los Cabos, los servicios públicos han empeorado, la escasez de agua y la falta de recolección de basura, son acciones que permiten ver las fallas de dichas administraciones.

Finalmente, aseguró que todos los señalamientos que su partido ha hecho al gobierno federal y municipal, no son para ganar popularidad, sino para ser la voz de los ciudadanos: “Es necesario el ejercicio de la crítica y de ser oposición, eso lo requiere México”.

oem