Inicio Estatal Éxito rotundo el curso organizado por FEMELECHE para productores de leche realizado...

Éxito rotundo el curso organizado por FEMELECHE para productores de leche realizado en Delicias

125
0
Compartir

Chihuahua, Chih.-El curso denominado “Programa de Capacitación a productores de leche en Buenas Prácticas de Producción” dirigido para productores de leche fue todo un éxito, así lo expresa Óscar Márquez Delegado de la Federación Mexicana de la Lechería (FEMELECHE).

Comparte que esperaban una asistencia de 100 personas y acudieron 130, mismos que salieron muy satisfechos con las pláticas que se les impartieron, tanto así que les estan solicitando más pláticas en las diferentes poblaciones alejadas de Delicias.

“Con este evento lo que se busca que se produzca la leche con más calidad ya que es para consumo humano, y por otro lado para que tengan cuidado con la sanidad de sus animales, que al final del día se traducen en productividad”, da a conocer.

Este curso fue posible gracias a FEMELECHE y la SAGARPA que coordinadamente trabajaron y unieron esfuerzos para ofrecer más conocimiento a quienes producen este alimento.

Dentro de las autoridades presentes se encontraban Isaac Zepeda Delegado de la SAGARPA, José Mesta representante de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Héctor Tarango de Fundación Produce, Gustavo Zabre de LICONSA quien inauguró el evento, José Carreón Consejero de FEMELECHE Y Humberto Martínez en representación de Vicente Gómez Cobo Presidente de FEMELECHE.

Jesús Nava Macías