Inicio Estatal Este miércoles 18 de septiembre llega DIGAL 2019, el evento por excelencia...

Este miércoles 18 de septiembre llega DIGAL 2019, el evento por excelencia de los productores de leche Chihuahuenses

213
0

Este miércoles 18 de septiembre inicia la celebración más importante para los productores de leche en Chihuahua, el Día del Ganadero Lechero DIGAL 2019 en el cual se realizará para arrancar un Foro denominado Impulso al Sector lechero,  en el hotel Casa Grande de Cd. Delicias, Chih. el cual será impartido por Vicente Gómez Cobo Presidente de la Federación Mexicana de la Lechería (FEMELECHE) quien presentará una panorámica de la situación nacional y mundial de este alimento, la leche, así lo expresa Oscar Márquez Cadena quien es productor de leche en la zona centro-sur de la entidad y parte de los organizadores.

Posterior a este, tendrá verificativo la Inauguración en el Centro de Convenciones de Delicias, el cual ha sido recientemente remodelado, en el que se espera contar con la diferentes autoridades estatales, federales y municipales para posteriormente dar paso a las conferencias que se estarán impartiendo con temas por demás interesantes para todos los asistentes.

A continuación les dejamos la lista de conferencias y el programa de los diferentes trabajos a realizar dentro de esta edición de DIGAL 2019

Jesús Nava Macías