Inicio Estatal Este 6 de septiembre se realizará el Congreso Lácteo en Delicias

Este 6 de septiembre se realizará el Congreso Lácteo en Delicias

327
0
Compartir

Chihuahua, Chih.-Este 6 de septiembre en la Cd. de Delicias, tendrá verificativo el Congreso Lácteo “De frente a los mercados internacionales”, LACTECH 2018, la sede será el Museo del Desierto Chihuahuense, y es organizado por la CANACINTRA Delicias y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Economico del Gobierno del Edo. así lo hace de conocimiento José Carreón de Grupo Zaragoza.

El objetivo principal de éste es proporcionar el enfoque actual del sector, así como, las tendencias de la industria láctea, y va dirigido a miembros inmersos en la actividad e interesados en el impulso de la misma, provenientes de los diferentes municipios productores de leche como: Villa Ahumada, Janos, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Saucillo, Chihuahua, Rosales, Meoqui y Julimes.

Además, está dirigida también a proveedores e instituciones públicas y privadas relacionadas con la producción e industrialización de la leche.

En este Congreso se ofrecerán Conferencias Magistrales, talleres y la sinergia entre los participantes buscando proveerles oportunidades actuales de negocios en la industria láctea y sus tendencias destacando una visión  agro industrial, informa.

Cabe destacar que la admisión tiene un costo de 500 pesos al público en general, asi como para entrevista industriales y productores. Para más información puede comunicarse al número telefónico (639) 472-20-24 en Delicias.

 

A continuación, les ofrecemos el programa del evento:

 

Jesús Nava Macías