Inicio Editorial Despepitando La Noticia Establos Zaragoza se remodelan para seguir ofreciendo un producto de gran calidad:...

Establos Zaragoza se remodelan para seguir ofreciendo un producto de gran calidad: José Carreón Ramos

186
0
Compartir

El establo Zaragoza está remodelando las salas de ordeña después de 16 años de no hacerlo implementando la más novedosa tecnología para la producción de la mejor leche que se genera en nuestro estado, esto nos lo informa Don José Carreón Directivo de Zaragoza, quien agrega que dichos establos se construyeron en 1985 y no se habían tocado hasta el 2001, y hoy de nuevo se han remodelado para hacer un trabajo más eficiente y manejar al cupo 2 de los establos.

Todo esto encaminado a sacar el producto con la misma alta calidad que le distingue en favor del consumidor.

Además es el resultado del trabajo que se hace en esta empresa echada para adelante, con muchos años en el negocio de la leche, más de 70 años, desde 1936, siempre a la vanguardia en los avances tecnológicos, inclusive, se está viendo que el 2019 será difícil, en el que probablemente se tengan que inseminar algo con ganado de carne para aprovechar este producto.

Por otra parte, dice, que de darse lo que el Gobierno Federal entrante está prometiendo en cuanto al precio de la leche, que será de 8.20 pesos el litro mejorará mucho la economía del productor.

Este anuncio del presidente electo ha causado mucho entusiasmo entre los productores, siendo una esperanza más, y motivará a que se empiece a producir más leche en el país y se deje de importar menos leche en polvo que es lo que afecta en gran medida a los productores del país, el déficit que tiene el país de leche entera es por las importaciones de leche en polvo.

“Esto es una muy buena noticia que beneficiará casa los productores grandes, pequeños y del sector social, porque el campo y la ganadería son quienes alimentan a las ciudades, sin nuestro trabajo no se sostendría a toda esa gente”, concluye.

Jesús Nava Macías