Inicio Estatal Es Martín Chávez nuevo Coordinador de PRONAES en Chihuahua, renuncia Eduardo Aguirre

Es Martín Chávez nuevo Coordinador de PRONAES en Chihuahua, renuncia Eduardo Aguirre

877
0

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana el Ing. Martín Chávez es nombrado como el nuevo Coordinador Estatal de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES) en Chihuahua, por lo que el Padre Marcos Linares Coordinador Nacional, viajó a la Comunidad de Guadalupe Victoria, mpio de Meoqui Chih procedente de Morelia Michoacán, para tomarle protesta.

Al preguntar este medio cual fue la razón de la salida de Eduardo Aguirre quien hasta hace unos días era el titular de PRONAES en Chihuahua, se dio a conocer que su renuncia fue por cuestiones personales, por lo que de inmediato se dio el relevo y la designación.

Anteriormente Martín Chávez se desarrollaba ya en PRONAES Chihuahua como Secretario General por lo que sabe el modus operandi de dicha promotora.

Explican que PRONAES es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) de C.V. la cual su misión es el detonar el desarrollo comunitario en el sector social de México, en colaboración con el sector publico y privado, desde el esquema de la Economía Solidaria, la cual esta en espera de la designación del presupuesto para poder operar en la entidad.