Home Estatal En fase final normas históricas que protegerán a pequeños productores de lácteos:...

En fase final normas históricas que protegerán a pequeños productores de lácteos: SAGARPA

187
0
SHARE

Con el fin de cumplir el compromiso del Gobierno de la República  de proteger y privilegiar el desarrollo de los pequeños productores y consumidores, se encuentran en fase final de aprobación diversas normas históricas en el tema de lácteos que abarcan productos como la leche en polvo, los yogurts y quesos.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, durante la clausura de la LXXXI Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), a la que acudió con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Agregó que el gobierno federal entiende que si se beneficia al productor auténtico en un extremo y en el otro al consumidor, seguramente a las personas que generan los alimentos les va a ir mejor.

De esta forma, el Secretario de Agricultura, subrayó que para cumplir con las metas trazadas se debe hacer un trabajo coordinado y auténtico con el objetivo de mantener y aumentar lo que se ha logrado actualmente.

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY