Inicio Internacional En EU la investigación continúa por el brote de E. coli O103

En EU la investigación continúa por el brote de E. coli O103

80
0

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), varios departamentos de salud estatales y el Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos de los Estados Unidos continúan su investigación de un brote multiestatal de E. coli O103 relacionado con la carne molida.

Se han reportado 196 casos en 10 estados con 28 hospitalizaciones relacionadas con el brote. Hasta el momento, no se han reportado muertes. Se han reportado casos vinculados a varias compañías en Minnesota, Illinois, Indiana, Ohio, Kentucky, Virginia, Tennessee, Mississippi, Georgia y Florida.Se ha retirado algo de carne de res molida, pero aún hay más productos contaminados con  E. coli O103 en el mercado o en congeladores, según el FSIS.

Los investigadores continúan rastreando otras fuentes de carne molida consumida por personas que se han enfermado en relación con este brote, y  es posible que se recuerde más producto contaminado con  E. coli O103.

Los consumidores y restaurantes siempre deben manejar y cocinar carne molida de manera segura para evitar enfermedades transmitidas por los alimentos. Cocine completamente la carne molida a una temperatura interna de 160 ° F para matar los gérmenes. Cocine las cazuelas que contienen carne molida a 165 ° F. Nunca coma, sirva o venda carne molida retirada del mercado.

Fuente: Meat + Poultry