Inicio Editorial Despepitando La Noticia En 2021, Chihuahua podría ser sede de la Asamblea General Ordinaria de...

En 2021, Chihuahua podría ser sede de la Asamblea General Ordinaria de la CNOG: Lalo Prieto

324
0

Chihuahua, Chih.- Eduardo Prieto, Presidente de la Unión Ganadera de Chihuahua (UGRCH) comparte que en reunión de Consejo que se sostuvo en dias pasados en Oaxaca, se solicitó que Chihuahua sea sede de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) para el 2021.

“Solicitamos para Chihuahua la celebración de la Asamblea en nuestro estado, para el 2021, al parecer fue vista con agrado por parte de la Confederación nuestra petición”

Agrega que existe bastante interés por lo ganaderos del país por visitar el estado de Chihuahua y al parecer existen muchas posibilidades de que la Asamblea General Ordinaria de la CNOG se celebre aquí.

Añade que esta decisión está por ratificarse en la Asamblea del próximo año en Tampico Tamaulipas en donde será la sede de dicha Asamblea para el 2020.

De ser ratificada y aprobada por los delegados de la Asamblea, sería efectuada en la ciudad de Chihuahua.