Home Editorial Despepitando La Noticia En 2018 Chihuahua será Sede del Congreso Nacional de Buiatría

En 2018 Chihuahua será Sede del Congreso Nacional de Buiatría

292
0
SHARE

Para agosto del próximo 2018 se llevará a cabo el Congreso Nacional de Buiatría, rama de la medicina veterinaria especializada en todo lo relacionado con los bovinos y rumiantes,  este evento es uno de los más importantes a nivel país en cuanto a asistencia y nivel de calidad del mismo, nos explica el M.V.Z. Mauricio Arroyo Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Chihuahua.

“Estamos con la logística y muy de la mano trabajando con el Presidente Nacional de Buiatría el Dr. Mateo Aguirre Arismendi, quien dio el sí para que la Sede fuera Chihuahua, y con el beneplácito de todas las instituciones de la entidad como lo es la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (CEFPP), SAGARPA, el Gobierno del Estado, mismas que estan muy interesadas en participar y apoyar este evento tanto en logística como en lo que se requiera par que todo salga de lo mejor”, comenta.

Añade que tiene planes de reunirse este lunes 27 para establecer algunas dinámicas para ir generando el evento, por lo que invita a todos los interesados a que vayan agendando, aunque aun no se tiene la fecha exacta, lo que si es un hecho es que será en agosto del 2018, este suceso va a estar junto con un evento de la Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA) el cual es muy trascendente a nivel nacional, estos se realizarán en conocido hotel de la ciudad.

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY