Inicio Local El pueblo soberano está por encima de individuos, grupos o facciones: AMLO...

El pueblo soberano está por encima de individuos, grupos o facciones: AMLO al recibir constancia de Presidente electo

210
0
Compartir

Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles la constancia de presidente electo de México para comenzar una etapa en la que consideró que otro de los mandatos de la mayoría es el evitar la violencia, atendiendo para ello las causas que la originan y reformular la política de seguridad, hoy centrada casi exclusivamente en el uso de la fuerza, a fin de construir la reconciliación nacional en el bienestar y en la justicia.

Expuso que no se debe olvidar que jamás que la apertura de estos nuevos horizontes al pueblo, al pueblo soberano que está por encima de individuos, grupos o facciones, por poderosos que sean o que parezcan.

“Ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mi camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad”, dijo el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), durante su primer discurso como presidente electo.

Reiteró: “Voy a cumplir todos los compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos y habré de ser fiel en todos mis actos al interés, la voluntad y el bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México.

¡Que viva la cuarta transformación del país!