Home Local El Granjero del Norte, 32 años de servir a los productores agropecuarios...

El Granjero del Norte, 32 años de servir a los productores agropecuarios de nuestro estado

195
0
SHARE

Chihuahua, Chih. El Granjero del Norte es una empresa que ya tiene 32 años en el mercado Chihuahuense, especializados en aves de corral, patitos, coconos y todo lo que concierne al campo, tanto en venta como en asesoría, nos explica José Luis Navárez Propietario.

Además de veterinaria, alimentos balanceados, además, otorgan a los agricultores, a la gente del campo que quiere producción de traspatio, ya sea, criando pollitos para su benéfico, para tener el sustento diario de carne y de huevo.

“Manejamos desde hace 15 años programas en conjunto con el gobierno del estado, SAGARPA y productores independientes que buscan mejorar su economía realizando sus granjas para el sustento, ahorita el huevo está subiendo de precio, y es parte de la canasta básica para el consumo chihuahuense” comparte.

El Granjero del Norte en pocas palabras es una empresa dedicada sobre todo a la avicultura, con sus debidos registros de la SAGARPA-SENASICA y Desarrollo Rural, así como con todos los programas, además de trabajar no solo para nuestro estado sino para otras entidades de la república, iniciando en la apertura de otros mercados.

Visitele en Av. Tecnológico 6303, Col. Granjas en la Cd. de Chihuahua, o llame al Teléfono 614 417 78 44

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY