Inicio Local El gobierno ha desatado un enorme malestar social: Barzón

El gobierno ha desatado un enorme malestar social: Barzón

825
0

“A causa de décadas de malos gobiernos, hoy se ha desatado un enorme malestar social. El pueblo está reunido en la capital del país para mandar un mensaje no solo a los políticos, sino al mundo entero del desagrado y la inconformidad que los mexicanos tenemos hoy con nuestro gobierno” expresó Eraclio Rodríguez.

Durante la marcha en realizada en el centro del país, en donde participaron más de 500 chihuahuenses, el líder campesino dijo de manera enfática  que el malestar de los mexicanos no solo es contra el gasolinazo, también es en contra  del gran dispendio de recursos económicos en rubros que no son prioritarios para el desarrollo del país y mucho menos son encaminados para el bienestar de las familias mexicanas, “ya estamos hartos de los privilegios y prebendas de políticos” dijo.

Al referirse al incremento en el precio de las gasolinas, gas LP y tarifas de energía eléctrica, Yako Rodríguez externó que representan un severo golpe para las actividades productivas, tanto en la agricultura como en el ramo de la industria nacional, pero lo que más pesa es en la economía de millones de hogares mexicanos.

Así mismo destacó que la impunidad que se vive en el país es una de las grandes causas de la desigualdad, ya que hasta ahora muy pocos de los gobernadores acusados del robo al erario público está sometido a proceso o ha sido castigado por la ley, esto dijo “es el enojo mayor de la sociedad mexicana”.

Finalizó diciendo que esta mega marcha es una de las muchas acciones que la sociedad mexicana y las organizaciones civiles estarán emprendiendo para detener a como dé lugar los excesos del gobierno y sus representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here