Home Editorial Despepitando La Noticia Don Manuel Escobedo quiere la CNC Chihuahua

Don Manuel Escobedo quiere la CNC Chihuahua

626
0
SHARE

Pues fíjese Usted que un pajarito nos contó que el que anda buscando la Dirigencia Estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Chihuahua es nada más y nada menos que el Señorón de las Cabalgatas, nos referimos a Don Manuel Escobedo.

Sí, el Presidente de la Gran Cabalgata Villista, A.C. de Chihuahua anda queriendo ser el mero mero de las Ligas de Comunidades Agrarias del estado, muchos dicen que ya le toca.

El pajarito que por cierto canta muy bonito, le compartió a su servidora que Don Manuelito anda muy entusiasmado, ya que como hubo cambio del Presidente Nacional de la CNC en días pasados, pues en Chihuahua es justo hacer lo propio, por lo que dicen que estará “echando toda la carne al asador” para que esto suceda.

También el gorrioncillo pecho amarillo nos contó que Don Manuel ya tiene 56 años activo en esta organización, que ha sido desde Vocal hasta Secretario y que tiene el apoyo de muchos militantes del Noroeste de la entidad y, es mas de todo el estado, por lo que en Arriba El Campo en breve estaremos entrevistándolo haber que nos comenta…

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY