Inicio Editorial Despepitando La Noticia Don José Carreón tiene gran interés en servir a productores agropecuarios del...

Don José Carreón tiene gran interés en servir a productores agropecuarios del estado desde la CNC

269
0
Compartir

Sostuvimos una charla con Don José Carreón Ramos Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendiendo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Directivo del Grupo Zaragoza quien nos participó la inquietud de aspirar por la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) aunque nos dice, aún no se decide del todo, sin embargo, se siente capaz de llevar a buen puerto dicha encomienda, si así lo disponen los miembros de esta organización campesina en la entidad.

Ha estado pendiente de como se ha venido desarrollando el proceso en la sucesión de este cargo tan importante y sensible, cuenta con el apoyo de los Presidentes Municipales emanados del Partido, solo falta que se decida a llegar a la CNC.

Nos expresa que está muy interesado en servir a través de esta organización ya que es un hombre preparado, con bastante experiencia en el sector lechero, ganadero y agrícola, puesto que por 47 años se ha dedicado a trabajar  en pro del sector el cual conoce muy bien, además de tener las relaciones dentro del partido y a nivel nacional para  poder concretar los apoyos necesarios.

“Para que sea democrático el proceso de sucesión se deben de establecer las bases por gente preparada que en verdad defienda al campo”, finaliza.

Jesús Nava Macías