Inicio Estatal Diputado Efraín Rocha se reúne con UNIFRUT, para conocer las necesidades del...

Diputado Efraín Rocha se reúne con UNIFRUT, para conocer las necesidades del sector manzanero

60
0
Compartir

Elier García Presidente de la Unión Agrícola de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT), nos da a conocer que el lunes pasado sostuvieron una reunión con el Diputado Federal Efraín Rocha Vega por el VII Distrito con el fin ir conociendo las necesidades del sector manzanero del estado, lo cual lo ven los productores muy bien porque eso muestra el interés de querer apoyar en lo que este de su parte al sector.

“Se le dió a conocer lo que es el sector, lo que representa y el valor social que tiene en relación a la mano de obra que genera, por lo tanto las fuentes de trabajo y el movimiento económico que significa”, explica.

Tal encuentro se realizó en las oficinas de la Unión en Cd. Cuauhtémoc, y lo interesante es que fue solicitado por el Diputado, lo que habla muy bien de él y muestra el interés de apoyar y trabajar, dice, y añade; “fue iniciativa de él y eso habla muy bien de alguien que fue electo por el pueblo, ya que con eso muestra que tiene ganas de trabajar y no es como comúnmente pasa que tiene uno que buscarlos para que apoyen y den soluciones, y estamos conscientes de que no trae la varita mágica, pero tae la voluntad para gestionar que es lo importante”. finaliza.

Jesús Nava Macías