Inicio Estatal Descanse en Paz Don Jorge Solís Santacruz

Descanse en Paz Don Jorge Solís Santacruz

805
0

Chihuahua, Chih. Hace unos días nos despertamos con la muy triste noticia del fallecimiento de un gran amigo, el Lic. Jorge Solís Santacruz, quien fue colaborador de este medio, cuando iniciamos en mayo de 2007 en Radio Mexicana y posteriormente en La Norteñita, radiodifusoras que se  encuentran ubicadas en la Capital del estado.

En esos entonces el Lic. Solís era el Jefe de Comunicación Social de la entonces SAGARPA (hoy SADER), quien también editaba una revista para Unión Progreso, férreo defensor de los animales a través de la WSPA, asesor de algunas organizaciones campesinas, experto en temas políticos del sector primario, con quien tuvimos la dicha de que nos nutriera con sus amplios conocimientos, recuerdo que los sábados transmitíamos el noticiero a eso de las 7 de la mañana para posteriormente dirigirnos a desayunar un rico menudito, como a él le gustaba.

Además de haber colaborado con Arriba el Campo, como buenos amigos compartimos, mi esposa Lily Velásquez y un servidor gratos momentos y proyectos, además de recibir excelentes consejos de diversa índole, tanto enfocados al crecimiento laboral, como personal.

Descanse en Paz Sr. Solís, (como le decíamos con respeto), dejó entre nosotros una ausencia muy dolorosa, sin embargo, sabemos que es el curso de la vida y en algún momento tal vez volvamos a encontrarnos y quizás tengamos la oportunidad de disfrutar de esos largos momentos de charla que solíamos entablar, ah y tal vez… Si es que por allá existe la manera, nos iremos a comer un menudito… En Paz Descanse, Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Deseamos que Dios les dé a su Señora Esposa Eloísa Terrazas, a familiares y amigos fortaleza y pronta resignación, descanse en Paz.

Jesús Nava Macías