Inicio Estatal Delegado de SAGARPA habla de los retrasos en la entrega de recursos,...

Delegado de SAGARPA habla de los retrasos en la entrega de recursos, y de apoyos para la mujer en 2017

528
0
Compartir

Chihuahua, Chih. Alfredo Baca Trejo Delegado de la SAGARPA informa que en los programas de PROAGRO y PROGAN hay atraso en la entrega de los mismos, sin embargo, va avanzando dice, se espera iniciar el año con mucha actividad, por lo pronto la indicación por parte del Secretario José Calzada es que se dé certidumbre y avance a los programas.

“Se ha hablado con los productores, se entiende la situación que esta pasando en el país esperemos que con el repunte en el precio del petróleo se pueda obtener un techo financiero más confiable, el nuevo gobierno de los Estados Unidos sin tener la culpa nos desbalanceo pero México está preparado para enfrentar la situación”.

Además expresa que aunque se han restado 16 mil millones menos de presupuesto, confía que con una buena aplicación de los recursos se va a tener una buena dispersión para que le llegue al que más lo requiere.

Dentro de los programas más recortados resalta ganadería, y a su vez informa que viene mucho apoyo para la mujer, para ayudar a los que menos tienen.

Jesús Nava Macías

Tu opinion nos importa: