Inicio Internacional Debatirán en SIAVS sobre la inspección de carne de aves y de...

Debatirán en SIAVS sobre la inspección de carne de aves y de cerdo

656
0

Debatir sobre los nuevos rumbos sobre la inspección de aves y cerdos. Este es el objetivo de un panel promovido por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), durante el Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS (del 29 al 31 de agosto), en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP). El evento pretende discutir las causas y consecuencias de las miopatías pectorales en pollos de corte y de las miopatías óseas y Espondilolistesis. Además, se abordarán las principales afecciones en la línea de inspección de cerdos y el análisis de riesgo y modernización de la Inspección Federal en frigoríficos de aves y cerdos con énfasis en las tecnopatías. El vicepresidente de la ABPA, Rui Eduardo Saldanha Vargas, mediará el debate.

El panel sobre los nuevos rumbos de la inspección de aves y cerdos ocurrirá el 30 de agosto (miércoles), a partir de las 14 horas, dentro de la programación del SIAVS. Las inscripciones son hechas por el sitio www.siavs.com.br.

SIAVS va a ser el mayor y más completo evento de la avicultura y la porcicultura de Brasil. También es considerado el mayor encuentro político de esos sectores en el país, contando con la presencia de gobernadores, ministros, senadores, diputados, alcaldes, secretarios, líderes nacionales y sectoriales.

Además, los más influyentes nombres del empresariado, del área técnica y de otros eslabones del agronegocio brasileño, especialmente de la cadena productiva de proteína animal, participan en el Salón Internacional de Avicultura y Porcino.

En la edición anterior, en 2015, decenas de miles de visitantes de más de 40 países visitaron a más de 100 empresas expositoras. Fue el mayor y más importante evento promovido por el sector de proteína animal en el año, con más de 70 ponentes de Brasil, Europa y América Latina, además de seminarios y atracciones exclusivas en asociación con organizaciones como Apex-Brasil y empresas del sector.

SIAVS posee una amplia programación de conferencias dirigidas a la reflexión sobre los desafíos y avances técnico-sanitarios y de estrategias de negocio, frente al escenario económico del país. El evento contará con una serie de atracciones paralelas, ya tradicionales, como el Simposio OvoSite , El Seminario Internacional de Sustentabilidad de Feed & Food, el Proyecto Productor, y otros.

eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here