Inicio Diario Oficial de la Federacion Da a conocer la SHCP el Estatuto Orgánico de la Financiera Nacional

Da a conocer la SHCP el Estatuto Orgánico de la Financiera Nacional

459
0
Compartir

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) da a conocer el Estatuto Orgánico de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

Este tiene por objeto establecer las bases conforme a las cuales se regirán la organización, funcionamiento y atribuciones de los órganos y unidades administrativas que integran la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

El presente Estatuto Orgánico entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Los asuntos pendientes de resolver al entrar en vigor este Estatuto Orgánico, que, conforme al mismo, su atención deba pasar de una unidad administrativa a otra u otras, continuarán su trámite y serán resueltos por aquella o aquellas unidades a las que se les haya atribuido la competencia en este ordenamiento.

Continuarán vigentes los Manuales y Normas diversas expedidas por la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero siempre y cuando éstas no se opongan al presente.

Se abroga el Estatuto Orgánico de la Financiera Agropecuaria, Rural, Forestal y Pesquera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de mayo de 2016 y se derogan todas las disposiciones que se opongan al presente.

Le compartimos la publicación en el DOF: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5533358&fecha=30/07/2018