Inicio Local Cuatro distinguidos productores reciben el Reconocimiento al Mérito Ganadero que otorga la...

Cuatro distinguidos productores reciben el Reconocimiento al Mérito Ganadero que otorga la UGRCH

507
0
Compartir

Dentro de la Asamblea Anual de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) se les entregó el Reconocimiento al Mérito Ganadero a 4 productores distinguidos quienes con años de esfuerzo y dedicación han logrado sobra salir en esta importante actividad en el estado de Chihuahua.

El primero en recibir de manos de quienes estuvieron presentes en el presídium fue el Señor Julián Chavira Guerra, nacido en el Barrio de Guadalupe de San Francisco de Borja en 1913 siendo uno de los productores más longevos, motivo por el cual recibió también un reconocimiento por la Asociación Ganadera Local de Ignacio Zaragoza lugar donde actualmente reside.

Así también, recibió la presea el Señor Abelardo Sánchez Baca, quien tiene actualmente 78 años de edad, es productor de ganado comercial con la raza Hereford, se afilio a la Asociación Ganadera de de Valle de Zaragoza en 1958, en 1959 ingresó a la Asociación de Satevó de la cual fue Presidente de 1988 a 91, también fue posterirmente parte del Consejo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua en el periodo como Presidente de la misma Don Tranquilino Payán y es reconocido por su gran trayectoria en la actividad.

El Dr. Adolfo Aguilar Cobos Ginecologo de Profesión, sin embargo, en lo que respecta a la ganadería es reconocido como creador de la raza Hereford AAA Chihuahua, y una gran calidad en su ganado.

El Ingeniero Pedro Rubén Ferreiro Maíz recibió su reconocimiento por su liderazgo, sencillez y perfeccionismo, él es criador de ganado comercial y de registro, además de haber ocupado la Presidencia de la Unión de 2011 a 2016.

Jesús Nava Macías

Tu opinion nos importa: