SHARE

El gobernador Javier Corral Jurado convocó a las y los ciudadanos del Estado a reunirse el próximo domingo 14, a las 11:00 horas, en la Plaza del Ángel de la capital, para informarles a detalle en qué consiste la represalia económica del Gobierno de Enrique Peña Nieto contra el Pueblo de Chihuahua, ante la lucha emprendida contra la corrupción y la impunidad, según se dio a conocer en un comunicado.

En un mensaje grabado en video y difundido por las distintas plataformas digitales de Gobierno del Estado, el mandatario anunció que en la reunión se explicará cómo afecta a Chihuahua esa represalia “y las acciones que en el ámbito local, nacional e internacional pensamos llevar acabo para obligar al Gobierno Federal a depositarnos los recursos que convenimos en el pasado mes de diciembre”.

Javier Corral dijo que además se va exigir se dé trámite inmediato a la solicitud de detención del exgobernador César Duarte con fines de extradición, para que enfrente la justicia en los tribunales de Chihuahua.

“La respuesta que el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha dado, después de que nosotros exhibimos la vergonzosa represalia económica contra Chihuahua, a consecuencia de nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad, ha sido irresponsable y deshonesta”, expresó el gobernador al dirigirse a sus paisanas y paisanos.

Destacó que no sólo no quieren rectificar la ilegal e injusta venganza que cometen contra Chihuahua, sino que ahora difunden mentiras para tratar de desorientar a la población.

Dijo que por ello, hoy más que nunca, Chihuahua debe estar unido e informado, por lo que invitó a todos y todas a la reunión que se realizará el próximo domingo en la Plaza del Ángel, a un costado del Palacio Estatal de Gobierno.

“No nos vamos a dejar y no nos van a doblegar, continuaremos con la Operación Justicia para Chihuahua y demostraremos que estamos Unidos Con Valor”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here