Inicio Local Conoce los Lineamientos de Operación del Programa de Fertilizantes 2019

Conoce los Lineamientos de Operación del Programa de Fertilizantes 2019

772
0

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) publica en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos de Operación del Programa de Fertilizantes para el ejercicio fiscal 2019.

El Objeto del Acuerdo el presente Acuerdo tiene por objeto dar a conocer los Lineamientos para Operación del Programa de Fertilizantes para el Ejercicio Fiscal 2019.

La Población Objetivo son los Pequeños productores de cultivos prioritarios ubicados en localidades de alto y muy alto grado de marginación. Los conceptos de apoyo serán destinados a personas físicas dedicadas a la producción de maíz, frijol o arroz ubicados en localidades de alto y muy alto grado de marginación.

Los conceptos de apoyo serán destinados a personas físicas dedicadas a la producción de maíz, frijol o arroz ubicados en localidades de alto y muy alto grado de marginación.

Concepto de Apoyo
Montos Máximos de Apoyo
FertilizanteHasta 450 kilogramos de fertilizante por hectárea, sin rebasar 3 Hectáreas por productor.

Compartimos la publicación en el DOF para su análisis: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5551717&fecha=01/03/2019