Inicio Editorial Despepitando La Noticia Con un lleno total Alejandro Licón da la Bienvenida a los productores...

Con un lleno total Alejandro Licón da la Bienvenida a los productores al 23º Día del Nogalero

168
0

Delicias, Chih.- El Presidente de la Asociación de Nogaleros de Delicias, Alejandro Licón, da la bienvenida a todos los participantes a la 23º Día del Nogalero en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones.

Compartió que este día se ofrece un ciclo de conferencias a través de las cuales tocan temas por demás interesantes para todas y todos los productores procedentes de varias partes del mundo, del país y del estado.

“Nos enorgullece a todos el poder llevar a Ustedes un ciclo interesantes de conferencias en donde además con temas de relevancia en cuestiones técnicas de investigación, asociadas con movilización, fotosíntesis, polinización, fertilización, desarrollo de la raíz, entre otros”.

Compartimos con Uds su mensaje en video, además de que se ofreció una rifa de regalos para los asistentes con carnet, en el mismo video se incluye la Conferencia “Desarrollo de la Raíz, Micorrizas y Nutrición con Zinc al Suelo en Nogal Pecanero, impartida por el Dr. Socorro Héctor Tarango Rivero, Investigador del Sistema Producto Nuez del Estado de Chihuahua:

Posted by Arriba El Campo on Thursday, August 29, 2019