Home Finanzas Con saldo blanco concluye la Feria Ganadera en Culiacán

Con saldo blanco concluye la Feria Ganadera en Culiacán

24
0
SHARE

Culiacán, Sin.– Con saldo blanco y un rotundo éxito en un ambiente familiar es como concluyó la 43 edición de la Feria Ganadera en Culiacán, expresó el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

Subrayó que brindar seguridad a los asistentes fue una instrucción precisa tanto del gobernador Quirino Ordaz Coppel como del secretario de Seguridad Pública en la entidad, General Genaro Robles Casillas, reconociendo también el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, así como de los organizadores de este tradicional evento al que asistieron alrededor de 170 mil visitantes.

Dijo que gracias a los más de 300 elementos, así como cámaras de videovigilancia, lectoras de placas y demás es que se logró la recuperación de 21 vehículos con reporte de robo, así como la detención de 40 personas por faltas administrativas, 3 vehículos y 2 motocicletas remitidas al corralón.

Subrayó el trabajo de los cuerpos de socorro que también participaron en este operativo y que brindaron atención a la población lograron la localización de cuatro menores que estaban extraviados y dos personas que requirieron atención médica.

Acompañado por el director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Capitán Óscar Guinto Marmolejo, reiteró que se trató de un evento con sana diversión y un ambiente totalmente familiar.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional en Sinaloa, Daniel Osuna Román, calificó como una “extraordinaria” edición de la Feria Ganadera en Culiacán por los resultados obtenidos, esto gracias al invaluable apoyo de las fuerzas policiales.

Los presentes también coincidieron en señalar que el buen comportamiento de la población que acudió a este evento fue indispensable para obtener estos buenos resultados.

Finalmente, el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa agregó que los cuerpos de seguridad no descansan pues ya se trabaja en la coordinación del plan operativo de seguridad Guadalupe-Reyes con motivo de las festividades decembrinas.

fuente: Altavoz

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY