Inicio Editorial Despepitando La Noticia CESAVECH y SENASICA imparten curso de Capacitación en el Manejo Agronómico del...

CESAVECH y SENASICA imparten curso de Capacitación en el Manejo Agronómico del Cultivo del Algodonero

747
0

Chihuahua, Chih.-Desde el 20 de marzo y hasta el 23 del mismo mes se estará realizando el Curso Nacional de Capacitación en el Manejo Agronómico del Cultivo del Algodonero en las instalaciones de Fundación Produce en la Capital del estado.

Este es organizado por el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Chihuahua (CESAVECH) y avalado por SENASICA, el cual está dirigido a Ingenieros Agrónomos o carreras afines que prestan o están interesados en prestar servicios de asesorías técnicas en este cultivo, así lo destaca Ricardo Acosta Presidente de este organismo.

El objetivo de este curso es capacitar, actualizar y formar asesores técnicos especializados en la materia.

El día 20 de fue la inauguración, presidida por Ricardo Acosta, seguro por Pedro Carranza Vázquez en representación del Director en Jefe de SENASICA, Javier Trujillo, Ricardo Márquez Portillo Jefe del Departamento de Agricultura de Gobierno del Estado, Rogelio Olvera Subdelegado Agropecuario de la SADER en Chihuahua.

Acto seguido dieron paso a los temas del día, continuando hoy con los trabajos.

Dejamos el programa de actividades a partir de este jueves: