Inicio Estatal CESAVECH invita a curso-taller para conocer las disposiciones para empresas que aplican...

CESAVECH invita a curso-taller para conocer las disposiciones para empresas que aplican plaguicidas en aras de proteger a polinizadores

138
0

Chihuahua, Chih. El Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Chihuahua (CESAVECH) invita la curso taller denominado, “Normatividad aplicable a empresas Comercializadoras y Aplacadoras aéreas de Plaguicidas y su Impacto en la Protección a Polinizadores” a realizarse en el Hotel Casa Grande de la Capital del Estado iniciando este jueves 10 de octubre, para culminar el viernes 11 del mismo.

Este curso es con la finalidad de  hacer un buen uso y manejo de los plaguicidas, con miras al cuidado del medio ambiente, por lo que en tal sentido, SENASICA, en coordinación con la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera y el CESAVECH invitan de manera cordial para que asistan productores interesados en este tema.

El costo de recuperación  es de mil quinientos pesos por persona, cubre el coffee break y la comida que se ofrecerá el día 11 de octubre al finalizar el evento.

A continuación les dejamos los detalles de este curso-taller: