Inicio Local Centro Recreativo Manantial Ojo de Agua en Satevó le espera con un...

Centro Recreativo Manantial Ojo de Agua en Satevó le espera con un mundo de diversión familiar

1233
0
Compartir
Chihuahua, Chih. El Centro Recreativo Manantial Ojo de Agua está ubicado en Satevó y desde hace más de 20 años se concibió pero en la administración municipal de 2010- 2013 se hizo realidad con ayuda del municipio y desde entonces está funcionando para todo aquel que quiere pasarse un rato agradable en compañía de la familia.
La administración del mismo está a cargo de 20 socios los cuales se han dado a la tarea de hacerlo crecer con más servicios a ofrecer, como albercas de agua rodada, sin cloro, además, áreas verdes, asadores, chapoteaderos, cancha de boli y pretenden instalar a la brevedad un tobogán el cual ha sido muy solicitado sobre todo por los niños y jóvenes para mayor diversión.
Otro de los proyectos en puerta es el área de pesca deportiva dentro del mismo parque,donde saquen los peces y se les devuelva al estanque, esto ya lo están trabajando para posiblemente el próximo verano ya contar con estas áreas tan importantes.
Además de funcionar como centro recreativo propiamente se dispone para fiestas como XV años, Bodas , Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños y todo tipo de fiestas permitidas por la ley.
Todo esto nos lo platican 2 de las socias con quien sostuvimos una amena charla y de paso nos compartieron el teléfono al que se pueden comunicar para mayor información el cual es: 614 128 24 55 y está disponible para todo aquel que guste pasar un rato agradable de esparcimiento.
Jesús Nava Macías

Tu opinion nos importa: