Home Local CANACINTRA respalda iniciativa del Estado en favor del crecimiento económico y la...

CANACINTRA respalda iniciativa del Estado en favor del crecimiento económico y la impartición de justicia

101
0
SHARE

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Chihuahua (CANACINTRA), manifiesta su total apoyo al Gobierno del Estado,  en solicitar al Gobierno Federal que cumpla con los convenios establecidos para la asignación de recursos al estado.

Urgimos una explicación a la sociedad chihuahuense por parte del Gobierno Federal, para conocer el motivo por el cual no fueron entregados los 700 millones de pesos comprometidos para el cierre del año 2017, mismos que fueron acordados con la Secretaria de Hacienda y serían aplicados para distintos programas sociales.

Repudiamos todo acto de impunidad, exigiendo la aplicación de la justicia y el Estado de Derecho, con respecto a la desviación de recursos ocurrida en el estado de Chihuahua, llamando a  que la impartición de justicia se lleve a cabo de una manera transparente y expedita.

Conscientes de que el gasto gubernamental es uno de los principales motores de la economía del estado, manifestamos que la detención de la asignación de recursos impactará negativamente al bienestar de los chihuahuenses.

CANACINTRA Chihuahua respalda la iniciativa del Gobierno del Estado, reiterando nuestro compromiso por defender los intereses del empresariado y la sociedad chihuahuense en general, según se dio a conocer en un comunicado.

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY