Inicio Nacional Campesinos tienen esperanza en el nuevo gobierno federal

Campesinos tienen esperanza en el nuevo gobierno federal

82
0

 

Lerdo, Durango.- Este 2019 es un año de mucha esperanza, para los campesinos de Lerdo y resto del país, en el nuevo Gobierno Federal y en especial en el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció los beneficios directos para los productores del sector social, a fin de favorecer y reactivar la economía de las familias.

Así lo declaró el dirigente y delegado del Módulo de Riego 03 “San Jacinto-Jerusalén”, Alfredo Favela Cárdenas, quien añadió que hay mucha esperanza en Andrés Manuel López Obrador, quien desde hace años y en su campaña política se comprometió a beneficiar a los campesinos del sector social por la pobreza extrema en que viven.

Incluso, Favela Cárdenas aseveró que en los últimos 18 años a los campesinos se les relegó de todos los proyectos y obras en virtud de que las reglas de operación estaban diseñadas para los agricultores ricos y grandes empresas.

Es por ello, que ante la promesa de Andrés Manuel López Obrador de favorecer a los campesinos para que trabajen sus tierras, ahora se fijan las esperanzas en el mandatario para que los campesinos salgan de la pobreza; pero sobre todo que los programas y recursos lleguen de manera directa.

OEM