Inicio Finanzas Bloquean en Irapuato, Gto. carretera en desesperación por desabasto de combustible

Bloquean en Irapuato, Gto. carretera en desesperación por desabasto de combustible

193
0

Irapuato.- Cansados y desesperados por esperar combustible durante más de 24 horas, un grupo de personas bloquearon la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo. Los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles.

Con piedras y llantas, un grupo de personas que esperaron hasta por más de 24 horas surtir combustible en una estación de Mobil ubicada la carretera Irapuato Abasolo a unos metros del entronque con Cuerámarodecidieron cerrar la carretera.

“Hemos estado aquí por más de un día esperando la gasolina, nada más nos están engañando de que en breve va a llegar la pipa y no pasa nada.. No es justo lo que está ocurriendo por eso cerramos la carretera”, platicaron un grupo de personas que cansados y desesperados por la escasez del combustible decidieron impedir el flujo vehicular en la carretera Irapuato Abasolo.

Y es que, como en muchas otras estaciones de gasolina la ubicada a unos metros del entronque a Cuerámaro registrada una alta afluencia de consumidores que dejaron sus vehículos y garrafas con la esperanza de poder surtir combustible.

Supuestamente, personal de la gasolinera habría comentado a los consumidores que en breve llegarían las pipas que surtirían del combustible a las máquinas despachadoras pero no fue así hasta el mediodía de este miércoles continuaba el desabasto de gasolina en esta estación.

Por varios minutos los manifestantes impidieron el paso de vehículos, la carretera Irapuato Abasolo se convirtió en un gran estacionamiento en donde se encontraban para dos vehículos particulares de transporte de pasajeros personal y vehículos pesados, pero al cabo de unos minutos, los manifestantes decidieron abrir uno de los carriles de la congestionada carretera.

Aunque dijeron que si este miércoles no llegaba el combustible, nuevamente cerrarían el paso en la carretera por tiempo indefinido.

fuente: periodicocorreo