Inicio Estatal Aumentos en combustibles afecta seriamente a fruticultores: UNIFRUT

Aumentos en combustibles afecta seriamente a fruticultores: UNIFRUT

1052
0

Chihuahua Chih. Ricardo Noé Márquez Presidente de UNIFRUT externa que están unidos al movimiento que se está realizando prácticamente en todo el estado, en contra de, no solo el gasolinazo, sino de puntos torales en donde el gobierno no ha cumplido, como es el tema polémico del diesel agropecuario que ya paso un año y no se ve en la realidad nada, dice.

Otro asunto que les inquieta es con todo esto de los aumentos, el de la tarifa eléctrica en la que tampoco han cumplido en darles una tarifa más cómoda para los frigoríficos tan necesarios para la conservación de la manzana.

Pide que de verdad los legisladores actúen de manera firme y responsable en apoyo al pueblo para contrarrestar esta situación que califica como dramática para todo el país y los sectores que lo integran.

Ahorita expresa que miembros de esta Unión están en frigoríficos, en la carretera a Cuauhtémoc, propiamente en la caseta, en las vías férreas, en la junta enfrente de Jumex donde también se ha cerrado la carretera, en el bloqueo de la panamericana a Juárez en Sacramento, y en algunas Asociaciones de UNIFRUT.

Comenta que no están de acuerdo con estos aumentos, y espera que verdaderamente se vea por el bien del pueblo, y con estos incrementos los fruticultores se verán fuertemente afectados ya que los combustibles son base para realizar sus actividades en las huertas.

Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here