Inicio Nacional Anuncia Osorio Chong su renuncia a la Secretaría de Gobernación

Anuncia Osorio Chong su renuncia a la Secretaría de Gobernación

427
0
Compartir

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció su salida del cargo en el evento del Gobierno Federal “Soy México tu acta de nacimiento en línea”, que presidió el presidente Enrique Peña Nieto, al que agradeció por la oportunidad de formar parte de su gobierno.

Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscará continuar trabajando con lealtad, transparencia y eficacia en favor del país”, dijo al renunciar al cargo.

El Secretario de Gobernación dijo sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos, recalcó que buscará un escaño en el Senado.

Osorio Chong es uno de los pocos colaboradores de Peña Nieto que duró los primeros cinco años de su mandato, considerado junto al canciller Luis Videgaray Caso, de los personajes más cercanos al presidente.

Por su parte Peña Nieto reconoció la labor de Osorio Chong como titular de dicha Secretaría y le deseó el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenderá.

Fuente: El Economista

Tu opinion nos importa: