Inicio Estatal Amigo ganadero, no te arriesgues vendiendo barato, recuerda que cuentas con 9...

Amigo ganadero, no te arriesgues vendiendo barato, recuerda que cuentas con 9 subastas en diferentes puntos del estado

474
0

Chihuahua, Chih. Amigo ganadero, si quieres o necesitas vender tu ganado, no te arriesgues, ya que puedes ser víctima de compradores que adquieren los animales a precio bajo, mejor acércate a las diferentes subastas que hay en la entidad, mismas que pertenecen a algunas de las Asociaciones Ganaderas Locales, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), o bien, la subasta de Santa Teresa, en  Nuevo México Estados Unidos.

Este servicio es para garantizar un mejor precio por tus animales, además de obtener un rápido pago, con la seguridad de que realmente estas recibiendo lo justo por ellos, así mismo, el trato personal que recibes es el mejor, porque eres parte importante de la cadena de producción, y sabemos el esfuerzo que día a día realizas para lograr un bienestar.

Elije la subasta que te quede más cercana a tu lugar de residencia, infórmate y lleva tu ganado son 9 en el estado: Cusihuiriachi-Cuauhtemoc, Parral, Camargo, Guerrero, Jiménez, la UGRCH en Chihuahua Capital, así como la de la Asociación Ganadera Local de Chihuahua, San Fco. De Borja y San Andrés cuentan con sala de subasta y cuando existe el ganado suficiente se realizan subastas.

No vendas a menor precio, acude a lo seguro, recuerda que el objetivo es ofrecer la seguridad y confianza, para que consigas un mejor precio por tu ganado, así como un pronto pago.

Como referente te ofrecemos los resultados de las 2 más recientes realizadas en la UGRCH, para que compares y constates los precios que están vigentes al momento.

Para más información, comunícate al teléfono: 614 434 01 52 de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

José de Jesús Nava Macías