Inicio Estatal Agreden a lideresa en toma de Entronque Rubio-Cuauhtémoc

Agreden a lideresa en toma de Entronque Rubio-Cuauhtémoc

1154
0

Chihuahua, Chih. Dentro del movimiento que han realizado las organizaciones campesinas en contra del Gasolinazo en varios puntos de la entidad, desafortunadamente la lideresa del Barzón Mara Gómez, resultó agredida por una mujer que estaba inconforme por el bloqueo que se realizan en el  Entronque Rubio-Cuauhtémoc.

Informativos Arriba El Campo se comunicó con la afectada, quien comparte que afortunadamente se encuentra bien, comenta que recibió golpes en cara y pecho pero aun así la líder no respondió a la agresión.

El momento justo fue cuando a partir de la 1 de la tarde aproximadamente bloquearon por una hora el tráfico que transita por el mencionado lugar y al momento de explicarles las razones del bloqueo, la mujer se apersonó y golpeo a Mara Gómez.

“Solo sangré un poco de la boca… Mis compañeros de lucha me la quitaron de encima… Yo no respondí a la agresión porque yo no vine a pelear contra los ciudadanos sino contra las sesiones del gobierno”

A pesar de la agresión continua en la toma del entronque quienes dejan que se trasladen de un lado a otro a los vehículos particulares.

Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here