Inicio Estatal A 2 meses de iniciar Fernando Ortega su administración en Santa Isabel...

A 2 meses de iniciar Fernando Ortega su administración en Santa Isabel ya ha realizado varias obras

776
0
Compartir

 

Chihuahua, Chih. En el municipio de Santa Isabel se están realizando obras en beneficio de los habitantes desde los inicios de la actual administración.

Fernando Ortega Edil de este municipio nos da a conocer los avances obtenidos a 2 meses de haber comenzado su gestión, a pesar de las carencias en que recibió el mismo, nos dice, y para muestra acaban de habilitar los caminos rurales con el apoyo de maquinaria de Gobierno del Estado, 3 motoconformadoras con las que se repararon más de 140 kilómetros, también reparación de algunas escuelas primarias y secundarias, así como 4 kinder.

“También tenemos autorizadas gracias a Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, a Infraestructura Rural 600 horas de construcción y arreglo de presones para lo que en estos momentos contamos con 2 D-6 realizando estas obras en beneficio de los pequeños ganaderos, con la importancia que esto lleva en el tema de retención de agua sobre todo en estas zonas áridas como lo es Santa Isabel” expresa.

Por otra parte se logro por medio del DIF, gestionar apoyo en becas educativas con SEDESOL, a través, del Programa 3 x 1 las que en estos días se estarán entregando a los estudiantes.

En este municipio además se está gestionando un puente que se pretende construir para el cruce en el kilómetro 48.5 de la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc, por medio del cual se entronca con la comunidad de Santa Ana y en donde se han registrado fatales accidentes en los cuales han perdido la vida personas, espera que el mismo sea una realidad en su actual administración, con el apoyo del Gobernador Javier corral, evitando así que más viajantes pierdan la vida.

Tu opinion nos importa: